eHome America en Español

¡Bienvenido a eHome America!

Gracias por su participación en el Estudio de compradores de su primera vivienda de HUD. Este sitio web ofrece educación pre-compra proporcionada por eHome America. Este plan de estudio se basa en el plan de estudio de NeighborWorks America, "Haciendo Realidad el Sueño Americano" y cumple con los estándares nacionales de la industria para educación para compradores de vivienda.

Para continuar, por favor siga los siguientes pasos:

  • Primero, regístrese en eHome America aquí.

  • Segundo, complete los 6 módulos de educación que componen el plan de estudios eHome Latina. Al completar el proceso de registro, usted será dirigido al primer módulo del curso. Puede proceder a su propio ritmo para completar los 6 módulos. Le tomará aproximadamente 8 horas para completar todos los módulos.

  • Tercero, al terminar los 6 módulos, llame a ClearPoint para programar su asesoramiento individual por teléfono. Este es el componente final del asesoramiento previo a la compra de vivienda que se proporciona a los participantes en el Estudio de compradores de su primera vivienda de HUD. Nosotros le proporcionaremos el número de teléfono para programar su consulta cuando complete los módulos de educación en línea.